DIRECTORA ENCARGADA DE UGEL HUARAZ RESPONDIO A DENUNCIAS


La Directora Encargada de la UGEL Huaraz Mag. Edith Yalle Taboada en conferencia de prensa desmintió que exista algún ilícito penal en el audio que emitió un medio radial; más al contrario precisó que ella está en el cargo para hacer una gestión transparente.  

 

Asimismo puntualizó en la reunión con los medios de comunicación que desde el momento de su ingreso en el cargo ha ido observando una serie de irregularidades como el destaque realizado para el ex director de la UGEL Huaraz Job Alejandro Jacha sin tener un acto resolutivo viene asumiendo funciones en una institución educativa de Huaraz.

 

Además indicó que ha observado las reasignaciones por salud, contratos irregulares  por lo que decidió formar una comisión de fiscalización y el hecho de buscar la transparencia en la UGEL viene incomodando a ciertas personas que ha motivado que reciba amenazas telefónicas permanentes, chantajes de audios, los cuales no tiene temor y los viene afrontando.

 

También ha indicado que en el caso de los fondos del SUBCAFAE presuntamente habría existido una serie de irregularidades que en este momento se encuentran en investigación por la fiscalía.   

 

Para finalizar manifestó que espera que el próximo director de la UGEL Huaraz continúa adelante con todas las investigaciones y observaciones que ha realizado en estas semanas que ha asumido su función y no se paralice en la mejora de la institución.

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet