DIRECTORA ENCARGADA DE UGEL HUARAZ INAUGUR? JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2018


 

La Directora Encargada de la UGEL Huaraz Mag. Edith Yalle Taboada en un marco festivo en presencia de cientos de estudiantes y profesores inauguró  los Juegos Florales Escolares 2018 ? Diversidad que nos Une, Comunidad que Comparte.  

 

Muy temprano las delegaciones de las Instituciones Educativas de nuestra provincia se concentraron en la Gran Unidad Escolar Toribio de Luzuriaga para desfilar en un colorido pasacalle que recorrió las principales calles de nuestra ciudad  expresando su identificación por el arte.

 

En su discurso reconoció el talento del cantautor huaracino Richard Colonia que siempre apoya este tipo de eventos que fortalecen el espíritu creativo de los alumnos, también acompañaron el guitarrista Felipe Moreno y el músico Justin García.   

 

Los alumnos inscritos para el concurso de los Juegos Florales Escolares a nivel UGEL participaran en las expresiones artísticas de: teatro, danza tradicional, danzas urbanas, ensamble instrumental y vocal, pintura, arte tradicional, cuento, poesía, construcción de modelos robóticos, audiovisual y historietas interactivas con lenguajes de programación.

 

La inauguración de los Juegos Florales Escolares se dio en el mini coliseo de la Institución Educativa La Libertad. 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet