UGEL HUARAZ DESARROLLARÁ III MESA DE TRABAJO DEL CONSEJO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

Continuando con el trabajo concertado y articulando las propuestas de las diversas instituciones públicas y organizaciones a favor de fortalecer la educación en la provincia, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, a través del Área de Gestión Institucional viene realizando la convocatoria a la III Mesa de Trabajo del Consejo Participativo denominado “Compromisos por Nuestra Educación Huaracina”, que se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre a partir de las 8:30 am. en el auditorio de la I.E. Mariscal Toribio de Luzuriaga en el distrito de Independencia.

 

Al evento por la educación huaracina, vienen siendo convocados; el equipo técnico, las autoridades políticas, representantes de instituciones públicas, organizaciones y alcaldes de los 11 distritos de la provincia de Huaraz, y que como sede de este importante acontecimiento tendrá al distrito de Independencia.

 

Esta reunión se realiza con el objetivo de concretar, socializar acuerdos y estrategias implementadas en la reunión anterior ante las autoridades presntes, así como designar responsabilidades a cada organización e institución a ser implementada como compromiso a favor de la educación huaracina.

 

El director de la Ugel Huaraz, Mag, Job Alejandro Jacha, viene haciendo las coordinaciones e invitaciones a todas las autoridades que forman parte del Proyecto Educativo Local, a fin generar un compromiso por parte de las autoridades y orientar los resultados hacia una mejora en la calidad de la educación huaracina.

 

                                                         Huaraz, 12 de diciembre de 2017.

RRPP-UGEL HZ

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet