UGEL HUARAZ REALIZÓ LA PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO A LOS ESCOLARES MÁS DESTACADOS DEL 2017

En ceremonia protocolar y acto público, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, realizó la actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, reconocimiento otorgado a los alumnos más destacados, docentes y directivos sobresalientes que participaron en diferentes concursos y etapas convocados por el ministerio de educación representando a la provincia de Huaraz.

 

Dicho acto se llevó a cabo este miércoles 6 de diciembre, en las instalaciones del teatro del Centro Cultural de Huaraz el mismo que contó con la presencia de cientos de escolares (inicial, primaria y secundaria), docentes, directores y padres de familia, quienes se mostraron bastante contentos por la diploma, medalla y sorpresas otorgados por las autoridades presentes en representación de la Ugel Huaraz.

 

En su discurso de bienvenida la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Edith Yalle Taboada, manifestó; para mí es una alegría y satisfacción poder compartir este espacio, puesto que todos han demostrado su espíritu competitivo y demostrado su capacidad y creatividad. Debemos tener en cuenta que la vida también está llena de retos, seguramente encontraremos dificultades, alegrías, pero debe fortalecernos cada día. Hoy reconocemos todos los esfuerzos y este pequeño reconocimiento que les entregamos es con mucho cariño y representa a toda la sociedad huaracina, dijo.

 

Entretanto el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha en su discurso de felicitación exclamó: para la Ugel Huaraz, es una fecha muy importante, puesto que hoy reconocemos a los mejores estudiantes del presente año, a pesar de haber tenido un año escolar irregular. Nuestra gestión está basada en el logro de aprendizajes, destinando todos los recursos para ir mejorando cada día. Agradecemos a cada uno de ustedes por el empeño que le ponen día a día en su aprendizaje, más aún destacando notablemente en los diferentes concursos en los que nos representan, concluyó.

 

Tras la ceremonia protocolar, las autoridades presentes, procedieron a realizar la entre los reconocimientos por concursos y categorías; entre los que se puede mencionar: Juegos Florales Escolares Nacionales, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA”, Olimpiada Nacional de Matemáticas, Concurso Nacional “Crea y Emprende”, Concurso de Participación Estudiantil “Ideas en Acción” Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”, entre otros donde destacaron docentes y directores de las instituciones educativas.

 

Cabe mencionar que esta actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, está oficializada y se institucionalizará a partir de presente año a través de la Resolución Directoral Nº 05685 – 2017, y refrendado por el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Abdías Alejandro Jacha, de fecha 22 de noviembre de 2017.

 

Huaraz, 06 de diciembre de 2017.

RRPP-UGEL HZ




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet