UGEL HUARAZ VERIFICA INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA REALIZAR TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES POR EXCEDENCIA

El director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha acompañado de la especialista de patrimonio, Helen Vernuy; realizaron la verificación preliminar de las instituciones educativas de nivel inicial con la finalidad de confirmar la existencia de mobiliario escolar (sillas y mesas) excedentes.

 

Esta acción se cumplió este lunes 11 de junio del año en curso en las instituciones educativas de nivel inicial de Nicrupampa y Chicney en la jurisdicción del distrito de Independencia, es así que luego de las visitas, los especialistas responsables designarán el mobiliario excedente a la institución educativa que no cuente con dichos bienes.

 

El director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha indicó que esta visita preliminar se realiza para verificar la existencia de mobiliario escolar excedente y específicamente en el caso de Chicney, es que existe una nueva infraestructura que pronto será entregada por la comuna distrital de Independencia. También indicó que la Ugel Huaraz está en la obligación de racionalizar los recursos materiales en aquellas que aún carecen de mobiliario escolar, indicó.

 

En el caso de la I.E.I. de Nicrupampa, existen mobiliarios disponibles para su distribución a otras instituciones educativas, puesto que éstos se han ido renovando paulatinamente para beneficio de los niños estudiantes.

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet