ENTREGAN MODULOS EDUCATIVOS A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JOSE PARDO Y BARREDA” DE NUEVA FLORIDA

Con la presencia de las autoridades de la Ugel Huaraz, docentes, padres de familia y niños de la IEI. 86093, “José Pardo y Barreda, el alcalde de la municipalidad distrital de independencia, Ing. Eloy Alzamora hizo entrega de dos módulos educativos a favor de dicha institución educativa ubicado en el barrio de Nueva Florida distrito de Celeste.

 

Con la instalación de estos dos módulos educativos se mejorará notablemente las condiciones para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje entre los docentes y niños estudiantes, considerando que anteriormente desarrollaban sus labores en espacios bastante precarios, asimismo son más de 60 niños y niñas de 3 a 5 años los beneficiarios con la ejecución de este proyecto.

 

El director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha, saludó de forma reiterada este importante aporte a la educación huaracina por parte del alcalde del distrito celeste, recordando que son varios los proyectos que viene ejecutando a favor del sector educación y que en los próximos años se verán grandes frutos, indició.

 

Entretanto el alcalde de Independencia, Ing. Eloy Alzamora, anunció también que se harán obras complementarias, como la instalación de techado y mejoramiento del patio de dicho plantel.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet