UGEL HUARAZ INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018

Con la presencia de 30 delegaciones de deportistas representantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la provincia, la Ugel Huaraz inauguró este martes 08 de mayo, a una edición más de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, el mismo que se dio inicio con un pasacalle por las principales calles de la ciudad y ceremonia en el estadio Rosas Pampa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Instituto Peruano del Deporte – Huaraz, Joel Minaya, “Quiero darle la bienvenida a la casa del deporte, acá en Huaraz en Áncash, que servirá como escenario para el desarrollo de los distintos encuentros deportivos” manifestó.

Entretanto la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Edith Yalle Taboada, declaró por inaugurado tan importante evento destacando, además: “Que la educación física y la práctica del deporte está considerado como un área importante y fundamental para el desarrollo de las habilidades de los escolares”.

Por su parte el representante de la Dirección Regional de Educación de Ancash, Mg. Job Aguirre, juramentó a los escolares reiterando la lealtad y disciplina en todas las competiciones de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollarán en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.

Cabe mencionar que los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial promovido por el Ministerio de Educación en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 16 al 29 de setiembre de 2018.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet