UGEL HUARAZ AMPLÍA LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL INICIAL EN EL DISTRITO DE PARIACOTO

En cumplimiento de la Resolución Directoral Nº 01421 – 2018, emitido por la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, se puso en marcha la ampliación del servicio y funcionamiento de nivel de educación inicial de 3 a 5 años en la modalidad de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Inicial Nº 86066, ubicado en el distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz.


Esta importante ampliación de los servicios educativos, se dio gracias a una importante gestión realizada por el director de la IE. Nº 86066, Prof. Joel Mayhuay Torres que, junto a los padres de familia de este importante distrito, promovieron el funcionamiento del nivel inicial en este importante sector de la provincia Huaraz. En la ceremonia de apertura, la mencionada autoridad agradeció y saludó la labor realizada por los trabajadores de las distintas áreas de la Ugel Huaraz, quienes concretaron el sueño anhelado por los pobladores de Pariacoto.


Por su parte la directora de la Ugel Huaraz, Lic. Bettsy Roxana Ibarra Padilla, agradeció el recibimiento otorgado por los padres de familia de la flamante institución educativa inicial, asimismo aseguró y garantizó en el más breve plazo la presencia de docentes y material educativo a fin de poner en funcionamiento las labores educativas.


Cabe mencionar que la meta de atención en la institución educativa Inicial Nº 86066, las metas de atención de niños entre los 3 a 5 años, cubren al 100%, asimismo la directiva de dicho plantel ha proporcionado los ambientes amplios, mobiliarios y patio de recreación que garantizan todas las condiciones de educabilidad para los menos niños.

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet