MÁS DE 42 MIL ESCOLARES DE TODA LA PROVINCIA DE HUARAZ INICIARON LABORES ESCOLARES

Este lunes 12 de marzo la Ugel Huaraz inició de forma exitosa el año escolar 2018, en donde más de 42 mil escolares de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria se dieron cita al primer día de clases en las diferentes instituciones educativas de la provincia de Huaraz.


Según el reporte de los especialistas que estuvieron presentes en todos los distritos de la provincia de Huaraz, el inicio del año escolar se cumplió en un 100% con la presencia de los directivos, docentes, que en un ambiento festivo y con muchos ánimos, recepcionaron a los escolares y padres de familia.


Entretanto la directora de la Ugel Huaraz, Lic. Bettsy Roxana Ibarra Padilla acompañada de los representantes del ministerio de educación, Oveth Salas, el administrador de la dirección regional de educación, Juan Flores, realizaron la apertura oficial del año escolar 2018 en la institución emblemática La Libertad en horas de la mañana y la institución educativa mariscal Toribio de Luzuriaga en horas de la tarde.


En su alocución la directora de la Ugel Huaraz, Lic. Bettsy Roxana Ibarra Padilla, saludo de forma emocionada la presencia de miles de escolares en las instituciones educativas antes nombradas, quienes acompañados de sus padres de familia se hicieron presentes en su local escolar, asimismo indicó que la presencia de la Ugel Huaraz, está enfocado en garantizar las condiciones de educabilidad considerados como un derecho de todos los niños y niñas de nuestro país.

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
© Copyright 2018, UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet