DIRECTOR DE LA UGEL HUARAZ INSPECCIONA LABORES ESCOLARES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE INDEPENDENCIA Y JANGAS

En el inicio de la presente semana, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha, realizó un recorrido inopinado para inspeccionar el desarrollo de las labores escolares en las instituciones educativas de Chicney, Chontayoc, Huanja y Huantallón en los distritos de Independencia y Jangas respectivamente.


En su recorrido, el director de la Ugel Huaraz, pudo constatar la presencia de directivos y docentes cumpliendo su labor, asimismo el 95% de los escolares de nivel de educación inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas en mención, vienen asistiendo con total normalidad.


Es así que en una breve entrevista el director de la Ugel Huaraz manifestó lo siguiente: “Nuestro trabajo es fortalecer las labores que vienen cumpliendo los docentes en cada una de las instituciones educativas, no nos podemos únicamente avocar a la parte administrativa; tenemos que entender que el sentido de la Ugel es saber cómo están las instituciones educativas, como se están logrando los aprendizajes, si están siendo atendidos oportunamente o no, es por ello que estamos haciendo el recorrido por las localidad de Chicney, Chontayoc, Huanja y Huantallón”.


Asimismo, acotó; “Pese a haber tenido un año escolar irregular, por la interrupción que hemos tenido, podemos notar que nuestros docentes y alumnos están cumpliendo las metas establecidas, de igual manera estamos generando los espacios y condiciones para tener un año escolar 2018 sin dificultades”, finalizó.

 

Huaraz, 13 de noviembre de 2017.

RRPP-UGEL HZ

 




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet