UGEL HUARAZ DESARROLLÓ III ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SU JURISDICCIÓN

Bajo el lema “Construyamos una Educación Pública de Calidad”, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, a través del Área de Gestión Pedagógica (AGP), llevó a cabo la III Asistencia Técnica Dirigido a los Directores de las Instituciones Educativas de la provincia de Huaraz, el mismo que se desarrolló los días 10 y 11 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga.

En la ceremonia inaugural, la jefa de AGP, Edith Yalle Taboada, manifestó su satisfacción de contar con la presencia de la mayoría de directores de las instituciones educativas invitadas, asimismo indicó que a pesar de las dificultades que se han tenido durante el presente año escolar, se continúa avanzando con la recuperación de clases y el cumplimiento de metas del año escolar 2017, finalmente concluyó dando la bienvenida a los directivos presentes.

Los temas que se abordaron en la asistencia técnica fueron los siguientes; Balance del Monitoreo y Acompañamiento a la Práctica Docente, a cargo del Mg. Miguel Irigoyen. Propuesta de Proyecto “Escritorio Limpio”, a cargo del Mg. Miguel Figueroa. Convivencia Escolar, Directiva de Escuela, Familia y Comunidad a cargo del Mg. Néstor Caballero. Directiva de Redes Educativas para Mejorar la Gestión Educativa 2018 a cargo del Mg. Miguel Figueroa y Ricardo Gonzales.

De igual manera, se abordaron temas sobre; “Tu Actitud Importa”, a cargo del Lic. Rafael Poma Sotelo. Control de Personal, a cargo del Abog. Eyner Jamanca. Proyectos de Innovación – TICS a cargo del Dr. Ziller Camilo. Intervenciones Pedagógicas a cargo del Mg. Zenobio Maguiña y Edith Rodríguez y finalmente; Inventario de las Instituciones Educativas, a cargo de la Lic. Hellen Bernuy.

La jornada continuo el sábado 11 con el desarrollo de temas referidos a las actividades iniciales del año escolar 2018, asimismo en el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha, sostuvo un importante intercambio de experiencias con los directores de las instituciones educativas, en el cual se abordaron temas referidos a la entrega de materiales educativos, gestión institucional y cumplimiento de metas para el año escolar 2018, finalmente los directores presentes saludaron la realización de esta importante asistencia técnica anhelando plasmar y poner en práctica de forma correcta todos los temas abordados en los dos días de jornada.

 

Huaraz, 12 de noviembre de 2017.

RRPP-UGEL HZ




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet